«Trump ha satanizado a los mexicanos»: Hillary

0
701
Hillary Clinton

La candidata demócrata a la presidencia de los Estados Unidos reaccionó sobre la visita de Trump a México

Por: Agencias

Ciudad de México.- Después de realizarse la reunión entre el presidente Enrique Peña Nieto y Donald Trump, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton publicó en su cuenta de Twitter (@HillaryClinton) un video con las propuestas contra inmigrantes que su rival ha usado durante su campaña.

“¡Construiremos un muro y será mexicano!” se lee en la primer imagen. Luego aparecen las frases “¡Este es un país donde hablamos inglés, no español!”, “Terminar con el derecho a la ciudadanía por nacimiento”, “Ese muro se va a construir tan rápido, sus cabezas les darán vueltas”.

Después señala que no existe la posibilidad que Trump cambie su postura. El video apareció también en la cuenta en español de Clinton.

Después, en otro tuit puso este mensaje: “Trump ha satanizado a mexicanos e inmigrantes desde el primer día de su campaña. Eso no es lo que representa Estados Unidos.”; acompañado de una imagen con la frase “Debemos construir un camino para la ciudadanía. No muros”.

 

Comments

comments