La policía ignoró la alerta por parte de la mamá del asesino

0
1479

La madre de Patrick aseguró que su hijo era muy joven para portar un arma.

Por: Excélsior

Cd. de México.- La madre de Patrick Crusius, el joven de 21 años que mató a 22 personas en un Walmart el fin de semana, avisó a la policía que su hijo había comprado un rifle.

Sin embargo, la policía respondió que eso era legal.

La mujer insistió que su hijo era muy joven para tener un arma. Pero la policía afirmó que ya era mayor de edad, por lo que no había delito.

Días después, Patrick mató a 22 personas en un centro comercial de El Paso.

Durante la llamada, un oficial le dijo que el joven podía portar armas legalmente, informaron los abogados de la familia Chris y Jack Ayres.

Sin embargo, la mujer estaba preocupada por el nivel de madurez de su hijo y por su falta de experiencia en el manejo de armas.

Ayer, la organización el Centro Legal Sureño para la Pobreza informó sobre comentarios que celebraron la masacre en la ciudad fronteriza.

El supremacista Paul Nehlen excandidato republicano al Congreso, escribió en Telegram: “Se solicia limpieza en el pasillo 4”, para mofarse de los caídos.

También escribió “pow, pow, pow, a la cúpula”.

Necesitamos convencer a los estadunidenses de que la violencia contra los no blancos es deseable”, publicó un usuario en el blog neonazi.

Comments

comments