La mejor encuesta es el recibimiento del ciudadano: Bres Garza

0
241

El candidato Claudio Bres Garza invitó a todos los ciudadanos a que dejen a un lado la apatía y salgan a votar por su proyecto este domingo 6 de junio.

Por: Ángel Robles Estrada

Piedras Negras, Coahuila; 7 de mayo 2021.- El abanderado de MORENA a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, dijo que ha intensificado sus eventos de campaña diarios con la intención de aprovechar los días de proselitismo que restan para promover su proyecto de transformación en las colonias.

Dijo que si bien las encuestas lo posicionan como el puntero en esta elección, el mejor termómetro es el recibimiento del ciudadano al momento de visitarlo en su casa, como este viernes con vecinos de la Mundo Nuevo.

Bres Garza invitó a todos los ciudadanos a que dejen a un lado la apatía y salgan a votar esperando que su intención le favorezca este domingo 6 de junio.

Por su parte, Luis Ángel Garza Reséndez, quien hasta hace unos días formaba parte de la planilla de Carlos Jacobo Rodríguez, quien nunca alcanzó a ver cristalizada su candidatura, se sumó al proyecto de Bres Garza.

Agradeció la invitación hecha por el abanderado y dijo que comparte su visión de transformación de la ciudad la cual ya se puede apreciar en todos lados y falta dijo lo mejor.

Comments

comments