La Iglesia ha tenido que afrontar una serie de cambios por la pandemia

0
283

Sacerdotes e integrantes de grupos se reunirán para conocer que resultados ha dejado la pandemia en la Iglesia.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – La totalidad de los sacerdotes de la Diócesis de Piedras Negras sostendrán este miércoles una reunión presencial con la finalidad de analizar todas aquellas acciones que se han implementando durante la pandemia y que han dado buenos resultados, declaró el Obispo Alonso Garza.

Añadió que en esta reunión, que se efectuará en el auditorio Franciscus, también tomarán parte quienes están al frente de movimientos, grupos y de pastorales, algunos de los cuales se integrarán a los trabajos de manera presencial.

Indicó que aquellas acciones que se han dado buenos resultados durante estos tiempos de COVID-19 se habrán de compartir para ver si es factible aplicarlas en forma generalizada en los templos.

Monseñor Garza Treviño reconoció que la Iglesia, al igual que muchas otras instituciones, se ha visto afectada por una serie de cambios causados por el COVID, de ahí la importancia de poder identificar que es lo que mas requiere la feligresía y la sociedad en general, tomando en cuenta que la pandemia va para largo.

Comments

comments