“La gente me conoce”: Juan Baldemar Portillo, candidato del PAN a la alcaldía de Allende

0
233

El abanderado del PAN aseguró que aunque sea nuevo en la política, los allendenses lo conocen por los años que ha dedicado al trabajo altruista.

Por: Alberto Cázarez

Piedras Negras, Coahuila; 16 de abril 2021.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) para la alcaldía de Allende, Juan Baldemar Portillo Ríos, habló sobre trayectoria de vida, sus propuestas y proyectos durante su visita a mediodía de este viernes al estudio de El Reportero Urbano.

Baldemar Portillo señaló que ha sido bien recibido por los allendenses durante los “toca – toca” que ha efectuado durante estos ya 13 días de campaña, ello gracias a que, aunque es nuevo en la política, años de labores de altruismo le ha ganado el cariño de la gente.

Y es que el abanderado del PAN es el encargado de la asociación Shriners International en Cinco Manantiales, por lo que es quien ayuda a trasladar a Galveston y a Houston a los niños que padecen paladar hendido o labio leporino.

Hablando de sus propuestas, señaló que dentro de su equipo de trabajo hay gente enfocada, entre otras cosas, a los temas del agua, seguridad y empleo.

Con el fin de garantizar el acceso del vital líquido a los allendenses, Juan Baldemar aseguró que ya se trabaja en varios proyectos, que próximamente se anunciarán, además de que los problemas de abasto se encuentran en sectores que tiene “muy identificados”.

Busca fortalecer a su ciudad a través de una academia de policía y tránsito, de modo que los ciudadanos se sientan seguros al poner su queja y sean atendidos de manera apropiada por oficiales que conozcan la ley y sean confiables.

Finalmente, recordó que Allende solía ser el motor económico de los Cinco Manantiales, algo que busca rescatar mediante la creación de empleos. En ese sentido, recordó que va en fórmula con el diputado federal Alfredo Paredes.

Será en coordinación con Paredes que se gestionen propuestas que lleven trabajo a Allende y eviten que sus pobladores tengan que viajar horas a Piedras Negras y otras ciudades para ganarse la vida, finalizó el aspirante a la presidencia municipal.

Comments

comments