La autora de la novela de Miles Morales se une a Insomniac Games: trabajará en el guión de Marvel’s Spider-Man 2

0
254

La autora de la novela Miles Morales: Wings of Fury se une al equipo de Insomniac Games para escribir el guión de Marvel’s Spider-Man 2.

Por: Culturageek.com.ar 

Marvel’s Spider-Man 2 es una realidad y lanzará en alguna fecha a confirmar del 2023 para PlayStation 5. Y mientras esperamos nuevos adelantos de la aventura que tendrá Peter Parker con su compañero Miles Morales, Brittney M. Morris, autora de Miles Morales: Wings of Furyanuncia su incorporación al estudio de Insomniac Games.

La autora de Miles Morales – Wings of Fury se une a Insomniac Games para escribir el guión de Spider-Man 2

Marvels-Spider-Man-2-Cultura-Geek-1

Brittney M. Morris es conocida por haber escrito las novelas de Slay y The Cost of Knowing, entre otras. Sin embargo, los seguidores del vecino amigable la conocerán por ser la autora de Miles Morales: Wings of Fury, la novela complementaria al videojuego que estrenó en 2020. La novela transcurre tiempo antes de Marvel’s Spider-Man Miles Morales de PlayStation y se centra en el trabajo en conjunto de Peter Parker y Miles Morales para derrotar a Vulture y Starling, con diálogos interesantes que siguen la relación de ambos héroes mientras debaten sus acciones que oscilan entre la ética, el bien y el mal.

Marvels-Spider-Man-2-Cultura-Geek-2

Está claro que Brittey M. Morris conoce a ambos superhéroes arácnidos, y su trabajo en Insomniac Games estará relacionada con el guión, según confirmó en redes sociales. Te recordamos que Marvel’s Spider-Man 2 tendrá a Peter Parker y Miles Morales como principales protagonistas, quienes tendrán que unir fuerzas para vencer a los villanos más poderosos de New York, entre los que se confirmó Venom.

El tráiler de revelación en 2021 nos mostró las calles neoyorquinas con un semáforo que recibe una electrocución y posteriormente aparecen los dos hombres araña con sus característicos trajes. Mientras derrotan a enemigos que hacen de esbirros, aparece entre las sombras el legendario Venom. “Si el primer juego de Spider-Man era Star Wars, Spider-Man 2 es una especio de nuestro Imperio” dijo Bill Roseman, vicepresidente creativo de Marvel“Se vuelve un poco más oscuro” aseguró.

Comments

comments