La amenaza ex de muerte y no le reciben denuncia

0
974

Denuncia ante medios de comunicación el calvario vivido hace un año y desde hace 3 semanas

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coahuila.- Para denunciar de manera formal a su ex pareja por el cargo de amenazas de muerte, se presentó en la Procuraduría General de Justicia del Estado Iveth Patoni Bonilla, de 31 años de edad.

Esta mujer aseguró que desde hace tres semanas viene recibiendo amenazas de muerte para ella y su familia por parte de su ex pareja, Sergio Armando Madrid Cedillo, de 30 años de edad, quien no tiene domicilio fijo en esta ciudad.

Ante los medios de comunicación esta mujer narró la odisea que vivió hace un año a manos de Sergio Armando, cuando prácticamente la secuestró, la torturó y estuvo a punto de quitarle la vida, incluso hasta le quemó su vivienda.

Señaló que en esa ocasión las autoridades no hicieron caso a su demanda, pero como teme que este tipo sí cumpla con sus amenazas, acudió a poner los cargos formales ante el Ministerio Público, pero se llevó la decepción de que no la quieren atender porque no tiene escrituras del domicilio donde ella vive.

Ojalá que las cosas no pasen a mayores y la delegada de la Zona Norte, Aída Araceli Garza Gándara, acepte a través del Ministerio Público esta denuncia, luego que puede traer consecuencias graves para el futuro, según dijo la misma afectada, Iveth Patoni Bonilla.

ENTÉRESE

  • Hace un año la secuestró, torturó y le quemo el domicilio
  • Pese a su denuncia, autoridades no hicieron nada
  • Desde hace tres semanas recibe amenazas para ella y su familia

Comments

comments