Konami da detalles de la LIGA PES 2019

0
357

Habrá distintos modos de competencia en esta ocasión

Por: SDPnoticias 

México.- Konami lanzó un comunicado acerca de la LIGA PES, el torneo oficial de su juego de futbol. En esta ocasión habrá dos modos de competencia 1v1 (1 contra 1) y 3v3 (3 contra 3), siguiendo el formato de la temporada pasada. myClub también será incluido en el proceso de selección; más detalles que se darán a conocer al comienzo de la temporada.

Las inscripciones iniciarán el 20 de septiembre.

La competencia en línea también comenzará para el modo 1v1 el 20 de septiembre y estará disponible para los participantes a través de PlayStation 4, Xbox One y STEAM. La competición en el modo CO-OP 3v3 comenzará poco después.

Se añadirá una nueva ruta de clasificación nacional a la temporada. Tras la competencia inicial en línea, las ligas nacionales se establecerán con sus propias finales antes de pasar a las finales regionales.

Otra novedad son las recompensas que obtienen los jugadores en los eventos de las finales regionales y mundiales, que aumenta su valor dependiendo del número de partidos y del tiempo que se dedique a la competición. Más información sobre la liga, así como detalles adicionales de la competencia podrán obtenerse en el sitio web de la LIGA PES 2019, que estará disponible a partir del 13 de septiembre.

Comments

comments