“Juzgar sin saber”: Vadhir Derbez defiende a Eugenio ante críticas por salud de Sammy Pérez

0
925

«Te lo juro que ayudo, pero no lo estoy subiendo (a las redes). La gente tiene que entender que no puede juzgar sin saber» dijo.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Luego de que varios usuarios de redes sociales arremetieron contra Eugenio Derbez por no mostrar públicamente su apoyo a Sammy Pérez, ya que colaboraron juntos en el programa XHDerbez, el actor mexicano respondió a las críticas de forma contundente. Y este miércoles uno de sus hijos, Vadhir Derbez, lo respaldó.

Aunque primero el joven cantante le mandó un mensaje de aliento al comediante hospitalizado por covid-19: “Le deseo lo mejor, lo queremos muchísimo, ha sido parte de todo México. Esperemos que se recupere, que no esté mal”.

““Esto del covid le ha tocado muy duro a toda la gente , a gente que queremos, gente del medio. Le deseo lo mejor, lo quiero mucho”, señaló.

Respecto a las críticas que le han tocado a su papá por la salud de Sammy, dijo que “no puedo opinar mucho porque ni siquiera he visto el comunicado de mi papá, pero creo que no podemos… No sé cómo decirlo sin que suene mal porque de cualquier cosa te atacan”.

““La gente no puede estar sólo opinando; es fácil desde tu casa tirar hate y decir ‘Te hubieras hecho responsable’, pero entonces, si tanto les interesa, háganlo ustedes también“, aseveró.

““Lo único que vi en un videíto es que no se cacarea la ayuda. Pero que la gente no asuma que lo que ven en redes es lo que está pasando en la vida real, de repente no saben muchas cosas”, agregó Vadhir.

Por último, el cantante reveló que “constantemente, en Los Ángeles, me la paso bajando cada vez que tengo algo de comida, algo extra, y busco…. Me puedo tomar el tiempo que sea hasta que encuentro a una persona que necesite algo de ropa y te lo juro que ayudo, pero no lo estoy subiendo (a las redes). La gente tiene que entender que no puede juzgar sin saber”.

Comments

comments