#JusticiaParaRodolfo: Vinculan a proceso al asesino del perrito Rodolfo Corazón

0
555

La Fiscalía General de Sinaloa informó que se obtuvo vinculación a proceso del imputado, así como su prisión preventiva.

Por Grupo Zócalo

Sinaloa.- El hombre señalado de asesinar al perrito Rodolfo Corazón, en los Mochis, Sinaloa, fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva, tras una audiencia que se realizó hoy.

La Fiscalía General de Sinaloa informó que se obtuvo vinculación a proceso del imputado, así como su prisión preventiva, en un término de un mes para la investigación complementaria.

La audiencia de José L., estaba programada para las 11:30 horas, y ya estaba para dar inicio, sin embargo, la defensa del acusado pidió al juez que se retiraran los grupos y organizaciones protectoras de animales, así como los periodistas.

La defensa del acusado justificó que en este caso se violentó el derecho humano de presunción de inocencia y los derechos humanos de la persona, que es señalada de haber asesinado al perrito, ya que dijo que el sistema jurisdiccional debe garantizar que se reserven los datos personales.

Sin embargo, afirmó, al haberse publicado en redes sociales y medios de comunicación fotos y datos el presunto asesino, este “teme por su seguridad”.

Comments

comments