‘Jugársela a muerte’ para ganar, pide Meade

0
650

José Antonio Meade emplazó a los militantes a defender su proyecto de país

Por: Agencias

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, llamó a los priistas a «jugársela a muerte» para ganar la elección del 1 de julio.

En la sede nacional del PRI, en reunión con militantes y simpatizantes, Meade Kuribreña aseguró que será tocando puerta por puerta, de casa por casa, de colonia por colonia como ganarán los comicios federales.

Arropado por gobernadores, miembros del gabinete y ex dirigentes nacionales, José Antonio Meade emplazó a los militantes a defender su proyecto de país:

«Y yo estoy seguro: queremos que se nos ubique del lado correcto de la historia, del lado que le apostó a la estabilidad, del lado que le apostó a transformar a México, del lado que le apostó a la seguridad.

Pero, sobre todo, del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país», aseguró.

Meade respondió al candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, que el PRI se irá, pero de la explanada de Buenavista a Los Pinos.

«Hay quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va. Y sí, nos vamos de esta explanada, a Los Pinos».

En el relanzamiento de su campaña bajo el liderazgo de René Juárez Cisneros y a 56 días de la elección, Meade pidió a sus seguidores recordar la relevancia del partido en la construcción de las instituciones.

«Cuando más difícil sientan la campaña, recuerden las transformaciones y la importancia que tiene el PRI», dijo Meade.

Acompañaron al candidato Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Osorio Chong, Emilio Gamboa, Beatriz Paredes, Humberto Roque y César Camacho, entre otros líderes.

Comments

comments