Jugarán nigropetenses en República Dominicana

0
399

Ambos peloteros fueron convocados por Guerreros de Apodaca para un torneo latinoamericano.

Por: Javier Cuéllar Martínez

Piedras Negras, Coah.– Luego de participar en una serie de tryouts con los Guerreros de Apodaca, Nuevo León, los niños Salvador “Chavita” Ramírez y Kevin “Loquillo” Morales fueron convocados para formar parte de las selecciones que representarán a México en el Torneo Latinoamericano de Beisbol Infantil de Santo Domingo, República Dominicana.

“Chavita” Ramírez quien se desempeña como lanzador, short-stop y fielder irá en la categoría infantil para jugadores nacidos en el 2010.

Mientras que “Loquillo” Morales, parador en corto, tercera base, fielder y pitcher y fue llamado para reformar la selección de la categoría 2009.

El torneo se habrá de celebrar del 12 al 20 de agosto en Santo Domingo, República Dominicana.

Es de recordar que apenas el año pasado “Chavita” Ramírez participó en el Torneo Internacional de Béisbol Infantil Acapulco 2020 donde los Guerreros de Apodaca (como representantes de México) se coronaron en este que fue apenas su primer torneo internacional.

Tras su destacada participación en Acapulco, se aventuró junto a otros peloteros nigropetenses para asistir a los tryout de los Guerreros, ya que este año contemplan participar en la World Series de Laredo, Texas.

Comments

comments