jugador de fútbol contrae bacteria carnívora

0
3325

Un estudiante de primer año El Diamante es de vuelta a casa después de un pequeño corte en el dedo le llevó a contraer una enfermedad se come la carne que casi le costó la mano.

Por:Agencias

Estados Unidos.-  Camil hijo de Flores, Mateo, se cortó el dedo en su casco en la práctica de fútbol la semana pasada, y, en cuestión de horas, estaba muy enfermo, que compartía en Facebook el sábado.

A la mañana siguiente, se despertó Flores para encontrar el dedo de Mateo se había ampliado y se volvía negro. Lo llevaron rápidamente al médico que lo envió directamente a la sala de emergencias. a continuación, Mateo fue trasladado al hospital de niños del valle y tuvo una cirugía de emergencia, dijo el Post.

«El cirujano dijo que nunca había visto algo tan malo y que temía que iba a perder su dedo», escribió Flores. «La infección estaba comiendo su dedo y la mitad de su mano y yo no podía creer lo mal que se había metido en cuestión de horas.»

Su publicación se ha compartido más de 9.500 veces.

«De acuerdo con el padre, que era una infección por estreptococo A,» dijo Suzie Skaden, Visalia Unified School District director de los servicios de salud. «Se estableció contacto con el departamento de salud y aconsejaron a enviar una carta a los padres.»

La carta fue enviada a los padres de los estudiantes en cada una de fútbol de la escuela secundaria Visalia Unified, dijo Skaden.

De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, estreptococo del grupo A es una bacteria que puede causar una amplia gama de infecciones, incluyendo «la faringitis estreptocócica» o impétigo – infección de la piel. A veces, la infección puede causar enfermedades graves e incluso mortales.

En el caso de Mateo, se produjo la infección, cuando entró en contacto con su equipo de fútbol.

«El [médico] dijo que tuvo la infección de su equipo de fútbol», se ha publicado. «Cuando el cirujano probado la bacteria se volvió como la enfermedad de comer carne!»

Mientras que el caso de Mateo es raro, los padres y los jugadores todavía deben tomar precauciones.

«Nunca hemos tenido un caso de esto antes», dijo. «La principal preocupación es si usted tiene una herida y que parece estar infectada, obtener atención médica.»

Además de la carta, el distrito escolar también limpiarse engranaje del fútbol de cada programa de escuela secundaria con Strep A toallitas desinfectantes de grado.

Comments

comments