Jóvenes encuentran cuerpo putrefacto en vivienda de Ciudad Acuña

0
539

Vecinos del lugar comentaron que se podía tratar de un indigente por las características, pero se desconocen los generales.

Por: Sebastián Flores

Piedras Negras, Coahuila; 26 de septiembre. – Una persona sin vida en estado avanzado de putrefacción fue encontrada y reportada por unos jóvenes en una vivienda ubicada en la calle Adolfo López Mateos de la colonia Benito Juárez en Ciudad Acuña.

Al lugar arribaron los elementos policiacos y al entrevistarse con Ángel Rafael “N”, de 18 años, declaró que él y dos amigos se introdujeron a un domicilio abandonado y al subir al segundo piso se encontraron con el cuerpo de un masculino recargado en la pared sin vida, el ahora occiso vestía solo un short de color azul.

Al entrevistarse con vecinos, estos declararon que se pudiese tratar de un indigente por las características, sin embargo, desconocían sus generales.

Elementos de la Fiscalía y peritos arribaron al domicilio para tomar conocimientos y realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO para determinar por medio de la necropsia de ley las causas de la muerte.

Cabe hacer mención que el cadáver se encontraba rodeado de botellas de alcohol conocidas como “huachicol”.

Comments

comments