Jovencita dona su cabello para pacientes con cáncer

0
408

Este tipo de donaciones se hacen durante todo el año.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Una joven de tan sólo 12 años de edad acudió hasta el Centro Médico Regional de Val Verde para hacer su donación al programa HOPE Cancer Resource Room, para que este sea transformado en una peluca para personas que luchan contra el cáncer.

La joven Breanna Ramírez, de 12 años de edad, donó su cabello a este programa para que fuera convertido en una peluca y a la vez sea donada a las personas que están luchando contra el cáncer, ya que debido a las quimioterapias pierden su cabello.

Este tipo de donaciones se hacen durante todo el año, ya que el Centro Médico Regional de Val Verde está dentro del programa nacional con una reconocida compañía de champú que recibe todas las donaciones de cabello, lo tratan y lo envían para hacer pelucas naturales para personas que luchan contra el cáncer.

En este programa participa desde personal de este mismo centro médico, como también menores de edad y mujeres mayores quienes tienen que donar cerca de 12 pulgadas para que pueda ser convertido en una peluca, además el cabello debe estar natural sin ningún tipo de tinte.

Este programa ofrece ayuda a las personas que luchan contra el cáncer, mismo que les proporciona información sobre el tratamiento, los cuidados que deben tener, también se les apoya con peluca, prótesis y otros aparatos, además también se tienen grupos de apoyo.

Se busca apoyar a las personas que luchan contra el cáncer y también a las familias quienes también están pasando por esta situación, y esto se ha logrado gracias a las donaciones de la comunidad.

Comments

comments