Jovencita de 19 años decide quitarse la vida en su domicilio de Saltillo

0
719

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7:00 horas en una casa del lote 55 en la calle Oriente de la colonia Puerta de Oriente.

Por: Grupo Zócalo

Saltillo, Coah.- Decidida a terminar con sus problemas, una mujer se quitó la vida ahorcándose en el patio trasero de su domicilio, alertando a sus familiares que nada pudieron hacer por ayudarla.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 7:00 horas en una casa del lote 55 en la calle Oriente de la colonia Puerta de Oriente, donde Lizbeth González Rodríguez tomó la peor decisión de su vida.

Según los primeros reportes de la autoridad, la operaria de 19 años estuvo ingiriendo bebidas embriagantes durante toda la noche, sin que nadie imaginara lo que estaba por ocurrir.

Y es que ya muy entrada la mañana, la fémina aprovechó un momento de soledad para ir al patio trasero de la casa, donde utilizando una soga se ahorcó de los barrotes de la ventana.

Minutos después, una vecina que se asomó desde su casa observó el cuerpo inerte de la mujer, dando aviso a las autoridades que mediante Cruz Roja acudieron tan solo para confirmar que la suicida ya no tenía signos vitales.

Una vez confirmado el deceso, la policía abrió una investigación para determinar lo ocurrido, mientras ordenaba el traslado del cuerpo al Semefo para que se le realizara la autopsia de ley.

Comments

comments