Joven se quita la vida al ahorcarse

0
2589

Autoridades acudieron a tomar conocimiento de este fatal incidente

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Empleado de una maquiladora local, decidió escapar por la puerta falsa al suicidarse por la vía del ahorcamiento en el patio de la vivienda de sus suegros, luego que no pudo soportar la muerte de su madre y el abandono de su mujer.

Invadido por la depresión la madrugada de ayer Héctor Manuel Valdez Elizondo, de 26 años, tomo fatal decisión.

Su cuerpo fue encontrado ayer a las 5:00 de la mañana por su cuñada Perla Jazmín Quesada Álvarez en el patio de su domicilio ubicado en la calle Constitución numero 1825 de la colonia Obrera.

El occiso pasaba por un mal momento, hace tres semanas falleció su madre y hace una, su esposa María Paola Quesada Alvarez, de 19 años lo había abandonado.

Fue el motivo por el cual la noche del sábado Héctor Manuel decidió acudir a visitar a su suegro e ingerir bebidas alcohólicas.

Cuando entraron a descansar fue el único que se quedo en el patio y aprovechando la soledad tomo una extensión eléctrica, la coloco de un extremo a un varilla de un muro y la otra se la coloco en el cuello para lograr su objetivo, sin dejar recado póstumo.

Se supone que este incidente ocurrió cerca de la 1:00 de la mañana por que tenia una regidis mortal de cuatro horas, cuando fue localizado.

El cuerpo fue enviado al Semefo para la autopsia de ley por instrucciones de la Policía Estatal Investigadora que se encargo de tomar conocimiento de este sexto suicidio en esta ciudad de lo que va del año.

Comments

comments