Joven muere al caer 20 metros al vacío; se divertía en bar de Saltillo

0
893

Entre gritos de “No No No” y llantos la familia, amigos y presentes no daban crédito a la noticia de que Brandon había muerto

Por: Erick Briones

Saltillo, Coah.- Una trágica noche vivió un grupo de amigos luego de que uno de sus integrantes cayera desde el segundo piso de una plaza ubicada al norte de Saltillo y perdiera la vida al instante frente a la mirada de sus amigos.

Minutos antes de las 2 de la madrugada un grupo de jóvenes que salía del bar denominado como “Rosarito” ubicado en la plaza V. Carranza sobre el bulevar de mismo nombre, se disponían a ir a sus vehículos que se encontraba en el estacionamiento subterráneo de dicha plaza cuando al momento de querer bajar por las escaleras Brandon Osiel de 22 años de edad cayó al vacío desde una altura aproximada de 20 metros.

Inmediatamente sus amigos bajaron para ayudarlo pero Brandon ya se encontraba entre un gran charco de sangre inconsistente, por lo que algunos de los presentes pidieron el apoyo de las autoridades, mientras que una mujer lo intentaba reanimar pero este no respondía a los estímulos físicos.

Paramédicos del cuerpo de bomberos llegaron al lugar para brindarle la atención pre hospitalaria a Brandon, pero lamentablemente ya no contaba con vida, por lo que sus amigos y su hermano rompieron en llanto al escuchar el veredicto final de los paramédicos.

Entre gritos de “No No No” y llantos la familia, amigos y presentes fueron echados para atrás debido al acordonamiento que marcaron los oficiales de policía municipal que se dieron cita para atender la situación y así evitar que se interfiriera con las investigaciones de campo.

Peritos Personal pericial de la Fiscalía General del Estado llevaron acabo las indagatorias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo y fue llevado en una carroza hasta el SEMEFO donde se le hará la necropsia de ley para saber las causas exactas de su muerte.

Comments

comments