Joven de 27 años muere en fatal accidente en Nava, Coahuila

0
2379

El occiso no portaba el cinturón de seguridad y en el interior de la unidad se encontraron latas de bebidas embriagantes.

Por: Redacción

Piedras Negras. – Una persona sin vida presada en el interior de un vehículo, así como cuantiosos daños materiales fue el saldo de un fatal accidente registrado las primeras horas de este sábado en la carretera 57, tramo Piedras Negras – Nava.

Fue cerca de las 2 horas cuando varias llamadas reportaron al número 911 un automóvil el cual se encontraba impactado en un poste de concreto de señalamientos viales a la altura de una empresa cervecera.

El ahora occiso fue identificado como Pablo Sosa de 27 años, residente de Nava, el cual al conducir su vehículo Mazda 6 de color banco con placas del estado de Coahuila, perdió el control de la unidad, provocando el accidente y muriendo en el lugar.

Elementos de Bomberos de este municipio fueron los primeros en llegar a la escena para auxiliar al hombre, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales

Fiscalía General del Estado ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia y así conocer las causas del accidente.

Al lugar también acudieron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, Policía Municipal y Protección civil de dicha delegación para acordonar el área, dar vialidad y tomar conocimiento de los hechos.

Cabe hacer mención que, según la información proporcionada, el occiso no portaba el cinturón de seguridad y en el interior de la unidad se encontraron latas de bebidas embriagantes.

Comments

comments