JJ Macías se lesionó en la Copa del Rey a los 25 minutos de empezar el partido

0
173

Por el momento se desconoce la clase de lesión que sufrió el ariete azteca, pero se espera que en las próximas horas se informe la gravedad

Por: ESPN

Ciudad de México.- José Juan Macías vivió su tercera titularidad con el Getafe de España, luego de casi dos meses sin sumar minutos de juego, esa era la buena noticia, la mala fue que soló duró 25 minutos sobre el césped, ya que salió lesionado por Sandro. El canterano de Chivas fue considerado por Quique Sánchez Flores para iniciar al partido de la primera ronda de la Copa del Rey ante Mollerussa de la Tercera División de España.

Con lo anterior, Macías volvió a tener participación luego de que su último partido había sido el pasado 3 de octubre en el empate 1-1 ante la Real Sociedad, duelo en el que el mexicano solo disputó un minuto, en lo que fue el último partido de Miguel González ‘Míchel’ en el banquillo de los azulones.

Ante el Mollerussa, Macías registró su tercera titularidad desde que llegó a las filas del Getafe, las dos anteriores las tuvo con ‘Míchel‘ en la dirección técnica, quien lo usó en su once inicial para los duelos de la sexta y séptima jornada de LaLiga, ante Atlético de Madrid y Real Betis, respectivamente.

Quique Sánchez Flores, quien suplió a ‘Míchel’, ha relegado al mexicano en los siete partidos que ha dirigido en LaLiga, incluso en cuatro de ellos ni siquiera consideró a Macías dentro de la convocatoria, mientras que en los tres restantes, el atacante se quedó en el banquillo de suplentes, por lo que el duelo de la Copa del Rey ante Mollerussa será el primero del canterano de Chivas bajo las órdenes del estratega español.

Macías comenzó la temporada con minutos, mientras ‘Míchel‘ estuvo en el banquillo del Getafe, pues en los ocho partidos que dirigió el exfutbolista del Real Madrid, en siete mandó a la cancha al mexicano. Sin embargo, después perdió protagonismo con la llegada de Quique Sánchez Flores.

A pesar del cambio de timón, el Getafe no ha podido salir de la zona de descenso. Actualmente ocupa la antepenúltima posición con 10 unidades, luego de que 15 jornadas.

Comments

comments