Isaac Fonseca en la “Feria de Nuestra Señora de los Remedios” de Colmenar Viejo, Madrid

0
355

Será el 28 de agosto, con novillos de Ángel Luis Peña.

Por FRANCISCO VARGAS M.

Aguascalientes.- El estupendo novillero michoacano Isaac Fonseca, quien continúa con la ilusión a tope, en busca de conquistar todos sus objetivos y metas, allá en la madre patria, tomará parte en la “Feria de Nuestra Señora de los Remedios 2021”, de Colmenar Viejo, provincia de Madrid; misma que se llevará a cabo bajo el lema “Una Feria de Verdad”, “Una Feria Insuperable”.

Lo anterior es oficial, una vez que la empresa “Circuitos Taurinos”, ha dado a conocer los interesantes y atractivos carteles de dicha feria, que se realizará del sábado 28 de agosto al miércoles 1 de septiembre, en la Plaza “La Corredera”. Los carteles en detalle son los siguientes:

Sábado 28 de agosto. Novillada. Jesús Ángel Olivas, Miguel Polope y el mexicano Isaac Fonseca; con ganado de la dehesa de Ángel Luis Peña.

Domingo 29 de agosto. Primera Corrida. Javier Cortés, Miguel de Pablo y Francisco José Espada; con toros de Domingo Hernández.

Lunes 30 de agosto. Segunda Corrida. José Antonio “Morante de la Puebla”, el peruano Andrés Roca Rey, y Francisco de Manuel; con toros de la dehesa de Núñez del Cuvillo.

Martes 31 de agosto. Tercera Corrida. Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera y Daniel Luque; con toros de la ganadería de Zacarías Moreno.

Miércoles 1 de septiembre. Novillada sin Caballos. David López, Alejandro Chicharro y Roberto Martín “Jarocho”; con ganado de El Retamar.

Cabe recordar, que Isaac Fonseca, quien vive en la dehesa Flor de Jara; en el año 2018 en Madrid, fue el gran triunfador del certamen “Camino hacia Las Ventas”; posteriormente en el 2019, se hizo acreedor al trofeo “Ángel Luis y Juan Bienvenida” en Arganda del Rey; y conquistó el trofeo que se otorga en el serial menor de Guadalix de la Sierra, Comunidad de Madrid.

Comments

comments