Irrumpen en casa de funcionario de Matamoros, Coahuila

0
271

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cerca de las 23:15 horas.

Por Néstor González

Saltillo, Coah.- Dos sujetos armados despojaron de su vehículo al exalcalde del municipio de Matamoros, Coahuila, Raúl Onofre Contreras, quien actualmente se desempeña como subsecretario de Inclusión y Desarrollo Social en La Laguna.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves, cerca de las 23:15 horas, cuando el funcionario llegaba a su domicilio en el ejido Coyote a bordo de una camioneta Dodge RAM blanca.

En el momento que descendió de la pick up, fue interceptado por dos sujetos, quienes llevaban consigo armas cortas, con las que lo amagaron. Uno de los delincuentes detonó el arma cuando Onofre trató de oponer resistencia, sin que el proyectil lo lesionara.

Lo despojaron de las llaves de la camioneta y se retiraron en ese vehículo y una camioneta Hyundai Tucson arena, en la que habían llegado al lugar.

El funcionario llamó a los servicios de emergencia, por lo que al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, así como de la Fiscalía General, quienes recogieron del lugar un casquillo percutido calibre .38.

Comments

comments