Involucran a otros 6 jóvenes vándalos

0
737
Sigue su curso la investigación de los vándalos escolares.

Serían 13 los implicados, pero aún no se precisa la responsabilidad

Por: Eleazar Ibarra E.

Eagle Pass, Texas.- Las investigaciones realizadas por la policía escolar y el distrito escolar independiente arrojaron otro resultado al que inicialmente se tenía al saber que habrían sido 7 los jóvenes involucrados en los actos vandálicos cometidos a la Eagle Pass High School y a la Junior High School, pues de acuerdo a miembros de la institución educativa, aparecen otros 6 adolescente inmiscuidos.

En total se mencionan a 13 jóvenes implicados, la mayoría adolescentes y de ambas instituciones. Unicamente el ex alumno de una de esas escuelas que fue detenido inicialmente es quien ha recibido la sanción correspondiente al menos hasta esta fecha.

Y es que se habría mencionado por parte de miembros de la mesa directiva escolar que las investigaciones siguen su curso hasta que se tenga precisado el número de quienes cometieron la irregularidad.

Estos actos fueron descubiertos durante la primera semana de vacaciones de Spring Break e inicialmente se descubrió a jóvenes en el interior a bordo de carros de golf destruyendo paredes y pisos, equipo de computación, puertas, vidrios y hasta el techo por donde se introdujeron.

Comments

comments