Invitan rotarios a venta de donas este domingo; comprarán aparatos de oxigenación

0
255

Se venderán a 10 dólares o 220 pesos, estando disponibles a través de miembros o redes sociales y serán entregadas el domingo hasta las dos de la tarde.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 11 de febrero 2021.- Éste domingo, a partir de las 10:30 de la mañana, el Club Rotario Empresarial de Piedras Negras estará realizando la venta de donas de la reconocida marca Krispy Kreme, informó el presidente del organismo, Alberto Rafael Román Soltero.

Dijo que se trata de una serie de actividades que se han venido desarrollando desde hace varios meses, con el fin de recaudar recursos para la adquisición de aparatos de oxigenación de alto flujo, para donarlos a hospitales con áreas COVID.

Señaló que dichos equipos permitirán mejorar la atención a pacientes internados por ésta enfermedad, los cuales tienen un costo elevado, en promedio de 160 mil pesos, pero se han logrado conseguir en cinco mil dólares con un proveedor.

Invitó a la ciudadanía a apoyar en ésta causa mediante la compra de las donas, a un costo de 10 dólares o 220 pesos, solicitarlas a través de las redes sociales del club o de sus miembros, y recogerlas el domingo hasta las dos de la tarde.

Rafael Román indicó que estarán ubicados en el estacionamiento de COMINSA, situado en la avenida Heroico Colegio Militar y Alejo González.

Comments

comments