Invitan al DICOTUR este fin semana en el Paseo del Río

0
396

A partir de este viernes 11 de octubre arrancará la sexta edición de DICOTUR en el Paseo del Río.

Por: Amanda Morales

Piedras Negras, Coahuila; 08 de octubre de 2019.- A partir de este viernes 11 de octubre arrancará la sexta edición de DICOTUR en el Paseo del Río, donde habrá una serie de actividades para festejar el 25 Aniversario del Festival del Nacho en Piedras Negras.

El director de Desarrollo Económico y Turismo, Javier Berain Tamez, exhortó a la ciudadanía a asistir a este magno evento donde podrán disfrutar de música en vivo, antojitos mexicanos, exquisitos nachos, artesanías, juegos mecánicos, así como una expo comercial, industrial y ganadera.

Será el viernes a las 7 de la noche cuando se lleve a cabo la inauguración de  las expos y posteriormente, a las 8:15 de la noche, el concurso “Señorita Turismo”, continuando después con la presentación de música en vivo.

Así mismo, el sábado 12 de octubre a las 3 de la tarde se realizará el famoso concurso del “Nacho Exótico” y “Nacho Original” y el domingo a la misma hora, la degustación del nacho más grande del mundo, mientras que el concurso de quien come más jalapeños a las 5 de la tarde.

Comments

comments