Invitan a realizar verificado ecológico

0
583

Hasta el momento llevan 2 mil 300 vehículos verificados en la ciudad.

Por: Redacción

Piedras Negras.- Hoy en la edición 282 del programa RED 12 ‘Los Hechos A Detalle’ el conductor Héctor Sergio Barboza Ruiz recibió la visita de Alfredo Lucero Montemayor, director de Ecología e Imagen Urbana y hablaron acerca del avance del Verificado Ecológico y la recolección de llantas.

“Vamos bajos en el programa del revisado ecológico, anteriormente había más conciencia en los automovilistas en verificar sus vehículos y no estar contaminando Piedras Negras”, indicó el director.

Informó que el alcalde, el licenciado Fernando Purón Johnston en conjunto con su Cabildo hizo bien en hacer varios incentivos en el programa, por ejemplo, las personas que pagaron el control vehicular en lo que es enero y febrero, tienen su verificado gratuito al igual que los taxistas que pagaron su refrendo en enero y febrero también tienen su revisado gratuito.

“Invitamos a la ciudadanía a que acuda al módulo para realizar el verificado ecológico, el cual está ubicado en la avenida 16 de Septiembre en la Macroplaza 1 a la altura del reloj, estamos de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y el sábado de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde”, afirmó Lucero.

Montemayor dio a conocer que hasta el día 21 de abril el verificado ecológico costará solamente $22.5 pesos.

Comments

comments