Invitan a participar en campaña de limpieza

0
654

Las personas interesadas en participar en esta campaña de limpieza no tendrán que registrarse

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- El personal de la Casa de la Cultura en coordinación con el Servicio de Parques y Vida Silvestre de Texas, están invitando a la comunidad a participar en su última campaña de limpieza del arroyo de San Felipe, el cual se encuentran nuevamente en malas condiciones.

Esta campaña se tiene programada para llevarse a cabo mañana sábado 22 de septiembre, iniciando a las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del día, el punto de reunión será el patio de la Casa de la Cultura en donde se entregarán los materiales para limpiar, como también se harán equipos para poder cubrir más áreas.

Se espera recibir el apoyo de la comunidad en este evento el cual es con la finalidad de dar una mejor imagen al arroyo de San Felipe, que es uno de los lugares más visitados tanto por las familias locales como también por turistas.

Actualmente el arroyo de San Felipe se encuentra en malas condiciones debido a que personas siguen depositando su basura en este lugar, desde neumáticos, envases de plástico y de cristal, como también partes de vehículos.

Las personas interesadas en participar en esta campaña de limpieza no tendrán que registrarse, sólo acudir el día del evento antes de las 9:00 de la mañana a la Casa de la Cultura para estar en uno de los equipos voluntarios.

Lupita de la Paz, de la Casa de la Cultura, dio a conocer que este evento no se suspenderá a pesar de que se registren ligeras lluvias, ya que hay mucha basura a la orilla del arroyo de San Felipe y tiene que ser removida antes de que se contamine más este lugar.

Comments

comments