Invitan a participar en “Caminata por el arte”

0
391

Las oficinas del candidato demócrata Beto O’Rourke en la calle Garfield, también será utilizada como una galería

Por: Hervey Sifuentes 

Del Rio, Tx.- Esta semana serán cuatro galerías las que estarán abriendo sus puertas este viernes con la finalidad de participar en la Caminata por el Arte, donde exhibirán diferentes estilos de pinturas de artistas locales y del interior del Estado.

Para este día la galería de The Firehouse, ubicada en la calle Garfield, tiene programado llevar a cabo la exhibición denominada “Viaje Personal”, que será una serie de pinturas de paisajes hechas por David Forks quien a través de sus obras mostrará diferentes lugares en donde ha estado en los últimos años.

Otra de las galerías que estará participando en este evento será la Lee-Bunch Studio Gallery, donde se tendrán los recientes trabajos de Sabine Mendoza, de Burleson, Texas, quien tiene diferentes imágenes, la mayoría son de nativos americanos y del viejo Oeste.

También la Casa de la Cultura estará participando en esta actividad con la exhibición de Héctor Garza, un joven delriense quien ahora radica en San Antonio, Texas y que está combinando las tradiciones y culturas mexicanas con la actualidad.

Todas las galerías estarán abriendo sus puertas a las 7:00 de la tarde-noche hoy viernes y se estarán ofreciendo refrigerios, como también la comunidad tendrá la oportunidad de convivir con los artistas que están exponiendo sus trabajos.

Las oficinas del candidato demócrata Beto O’Rourke en la calle Garfield, también será utilizada como una galería, donde se estarán exhibiendo las fotografías más destacadas del fotógrafo profesional local Rubén “Pollo” Barragán.

Comments

comments