Invitan a hacer propuestas de candidatos a recibir Medalla In Caritate

0
153

Limón Pantoja dijo que la medalla puede ser otorgada a un sacerdote, una religiosa, laico o institución que se haya destacado en el servicio de la Diócesis.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 19 de abril. – Solo durante lo que resta del mes el comité encargado de organizar la Medalla “In Caritate”, Por Amor, que otorga la Diócesis de Piedras Negras para reconocer el amor manifestado en el servicio de la Iglesia, estará recibiendo las propuestas de candidatos a recibir dicha presea.

Lo anterior fue dado a conocer por Ana Luisa Limón, miembro del mencionado equipo promotor y agregó que la medalla puede ser otorgada a un sacerdote, una religiosa, laico o institución que se haya destacado en el servicio de la Diócesis.

Limón Pantoja, quien como laica recibió el reconocimiento el primer año que se instituyó el otorgamiento de la presea, explicó que los encargados de definir a los ganadores son el sacerdote Venus Jaime, una religiosa, un matrimonio miembro de la Pastoral Familiar, un laico y uno de los ganadores de ediciones anteriores.

Indicó que en el primer año la presea In Caritate le fue otorgada al padre José Guadalupe Valdés, a la religiosa Guadalupe Bastida y a ella misma, mientra que el año pasado recibieron el reconocimiento el padre Juan Andrés Dávila, el asilo de ancianos de Allende, las Misioneras de Cristo Rey y de la Virgen de Guadalupe y los laicos Frans Ingelberts y María Elena García

Comments

comments