Invitan a escuelas a proteger material valioso en bodegas de resguardo

0
437

Ésta semana concluye el plazo para que las instituciones de nivel básico que así lo deseen hagan uso de las bodegas habilitadas por la SEP. Solo cuatro han respondido.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 27 junio 2018.- Desde la semana pasada, directores de diversas escuelas del nivel básico de educación vienen resguardando diverso material de valor en las bodegas habilitadas para dicho fin por la Secretaría de Educación.

De acuerdo a Aarón Rodríguez de Lara, Subdirector de Servicios Educativos en la región norte, las bodegas, ubicadas sobre el bulevar República, estarán abiertas todavía todo lo que resta de ésta semana.

Añadió que, mediante un oficio, se hizo el exhorto a todos los planteles educativos para proteger computadoras, libros, televisiones y otro equipo de valor de cara al periodo vacacional de verano.

Rodríguez de Lara estableció que hasta el momento son cuatro las escuelas que han respondido, pero ello se debe a que la mayoría de las instituciones educativas cuentan con sistemas de alarma.

Comments

comments