Invitan a concierto por aniversario 168 de Piedras Negras

0
770

El aniversario 168 de Piedras Negras será celebrado por el ayuntamiento local con un megaconcierto en la Macroplaza 1. Participarán Mister Chivo, Liberación y Tropa Estrella.

Por: Marisol Barboza Estrada

Piedras Negras, Coah.- Con la finalidad de conmemorar y celebrar el 168 aniversario de Piedras Negras, el Republicano Ayuntamiento invita a los habitantes de esta frontera, así como de la Región Carbonífera, Norte y del sur de Texas, al megaconcierto que se ofrecerá para festejar la fundación de nuestra ciudad.

Este magno evento tendrá lugar en la explanada de la Presidencia Municipal frente a la Macroplaza 1 y se llevará a cabo el próximo viernes 15 de junio en punto de las 19:30 horas.

Las actividades iniciarán con la apertura de Míster Chivo para dar paso al grupo Liberación y finalizar con la presentación estelar y concierto de La Tropa Estrella, quien presentará sus éxitos internacionales.

Este gran concierto será gratuito y apto para todas las familias nigropetenses. Además habrá sorpresas y actividades, pues con esto se quiere celebrar a lo grande el aniversario 168.

Comments

comments