Invitan a comunidad a lotería mexicana

0
486

Se ofrecerá a beneficio de Relay For Life, que es para ayudar a personas que luchan contra el cáncer.

Por: Hervey Sifuentes

Del Río, Tx.- Personal del Border Federal Credit Union de esta población está invitando a la comunidad para que participen este sábado en la lotería mexicana de beneficio que tendrán para reunir fondos para el evento anual de “Relevo por la Vida” que es para ayudar a las personas que luchan contra el cáncer.

María Martínez Presidenta Ejecutiva del Border Federal Credit Union, informó que este evento se tiene programado para llevarse a cabo este sábado 24 de agosto, en punto de la 1:00 de la tarde en el edificio del VFW ubicado en la calle Primera número 1307 en el centro de la Ciudad.

Cada año el personal de este departamento lleva a cabo diferentes actividades con la finalidad de reunir fondos para el “Relevo por la Vida” quienes utilizan estos para continuar con las investigaciones para encontrar una cura para el cáncer, también apoyan a las personas que están luchando por sus vidas.

Serán un total de 25 premios, pero también se estarán haciendo rifas y se tendrán regalos para quienes acudan a este evento de beneficio, este es solo la primer actividad que se realizará por parte del personal de este departamento.

El evento de Relevo por la Vida se tiene programado para llevarse a cabo el 20 del septiembre, arrancando a las 6:00 de la tarde y finalizando a las 2:00 de la mañana, nuevamente se realizará en el Centro Cívico para que no se tenga que suspender en caso de lluvia.

Anteriormente este evento tenía una duración de toda la noche, pero se hicieron cambios por parte de los organizadores de esta población, pero se espera contar con la misma cantidad de equipos para reunir la mayor cantidad de fondos para ayudar a las personas que luchan por sus vidas contra el cáncer.

Comments

comments