Invita Toretto a hispanos a ver Fast & Furious 9

0
432

Fast & Furious es una de las sagas cinematográficas más exitosas del mundo, con más de 5 mil millones de dólares recaudados en taquilla.

Por Grupo Zócalo

Ciudad de México.- Pocas películas piden tanto ser vistas en una sala de cine como las de la saga Fast & Furious. La novena entrega aspira a convertirse en uno de los acontecimientos fílmicos de la temporada veraniega.

El 2 de julio será cuando el filme invite al regreso del público a las salas. Y para celebrarlo, nadie mejor que Vin Diesel, quien lanzó un video invitando a los espectadores a volver al cine y lo hace en un esmerado español.

Sin duda, el actor hollywoodense es conciente de la repercusión internacional de la franquicia y no ha dudado a atreverse a hablar en la lengua de Cervantes para invitar a todo el público de habla hispana a disfrutar tanto de Fast & Furious 9 como de la experiencia cinematográfica en sí.

“Por más de 100 años, ha habido un lugar donde nos juntamos para entretenernos: el cine. Después de estar separados por tanto tiempo, es hora de volver a estar juntos, para reír, para aplaudir”, comienza a narrar Diesel, que añade que el reparto de F9 está más que listo para “hacerle disfrutar” de nuevo al público.

“Nadie vuelve como las películas. Nos vemos pronto”, continúa en un clip cargado de espectaculares y pirotécnicas escenas de acción de la nueva entrega de la saga.

Todo un gesto del gran Dom Toretto, que muestra su compromiso tanto con el público como con los exhibidores. No hay mejor manera que calentar motores.

Fast & Furious es una de las sagas cinematográficas más exitosas del mundo, con más de 5 mil millones de dólares recaudados en taquilla y que, justamente, en este 2021, está de aniversario, puesto que se cumplen 20 años del lanzamiento de la primera entrega, que se convirtió en un éxito.

Junto con Diesel, vuelve la familia Fast, con el regreso de Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel y Sung Kang; además del retorno de Justin Lin como director. También estarán Charlize Theron, Helen Mirren y la incorporación de John Cena como el hermano perdido de Dom y el temible villano de esta novena entrega.

Comments

comments