Invita candidato Claudio Bres a votar; presenta proyecto “Bicicletas en tu Ciudad”

0
505

El candidato de Morena a la alcaldía, Claudio Bres, habló sobre sus propuestas de campaña, enfocadas en el desarrollo de las 313 colonias de la ciudad.

Por: Redacción

Piedras Negras, Coahuila; 31 de mayo 2021.- El candidato de Morena a la alcaldía de Piedras Negras, Claudio Mario Bres Garza, presentó la noche de este viernes su propuesta de favorecer la movilidad en la ciudad en bicicleta mediante ciclovías y la adopción de planes que han sido exitosos en Europa, además de una vez más exhortar a los ciudadanos a salir a votar el 6 de junio.

Bres Garza señaló que este lunes le informó a un grupo de entusiastas del ciclismo urbano y de montaña que la ciudad fue aceptada para participar en el proyecto “Bikes in the City” (Bicicletas en la Ciudad), lo que se consiguió haciendo gestiones con especialistas en desarrollo del ciclismo de Inglaterra y Países Bajos.

Reiteró que su plan de trabajo, de resultar favorecido, será el de continuar trabajando con obras orientadas a cada una de las 313 colonias de la ciudad, tomando en cuenta las necesidades particulares de cada una.

Agradeció también a los ciudadanos de origen panista que recientemente se manifestaron a favor de su candidatura, un acto que consideró representa un compromiso mutuo en el que las dos partes ponen su prestigio y experiencia en el nombre del desarrollo de la ciudad.

El morenista dijo que a la medianoche del miércoles termina la campaña, por lo que este martes será su último recorrido casa por casa y el miércoles cerrará campaña para dar paso a un periodo de reflexión ciudadano previo a la jornada electoral del 6 de junio.

“Creo que el proyecto que represento es el mejor de Piedras Negras. Solo le pido un favor, como nigropetenses que somos: ¡vote! Si es un por un servidor, se lo agradezco y si no, igual vote”, exhortó.

Comments

comments