Invita a denunciar volcadura por bache

0
1500

El alcalde Isidro López Villarreal invitó al conductor a demandar al Municipio aunque no se le vaya a pagar nada por los desperfectos

Por: Arturo Estrada

Saltillo, Coahuila.- El pasado miércoles un bache causó que Jesús Eduardo Amaro fuera a dar a un arroyo. Para su fortuna, la caída libre de 15 metros no lo mató, aunque sí destrozó su vehículo.

Ante esta situación, el alcalde Isidro López Villarreal invitó al conductor a demandar al Municipio… aunque no se le vaya a pagar nada por los desperfectos.

“Que vaya con el juez municipal, si tiene todos los elementos se le responderá”, dijo, y aunque se le indicó que a la fecha el Municipio no ha respondido por ningún daño a neumáticos o a vehículos ocasionados por baches, el Edil advirtió que igual es un caso que debe ver el juez.

“Debemos atender los que digan, si un juez lo dictamina no hay para dónde hacernos, si es que se llega a probar que fue por causa del Municipio, por una negligencia o por alguna otra condición, ellos lo verán”, apuntó.

A la fecha ya suman 142 solicitudes de pago por daños causados por las negligencias municipales, en su gran mayoría por neumáticos y suspensiones que llevan hasta dos años sin obtener una respuesta favorable.

En lo que va de la gestión de Isidro López, la Tesorería Municipal no reporta haber destinado una partida especial para hacer frente a esta responsabilidad.

Comments

comments