Investigan robo de unidades Durango

0
596

Opera en la región banda de ladrones de autos que buscan este tipo de vehículos.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La madrugada del sábado un solitario sujeto robó una Dodge Durango en la colonia Buena Vista, cuando aprovechó que la propietaria dejó las llaves puestas en el interior de la misma.

En la última semana el número de robos de unidades de ese tipo se han incrementado en la ciudad debido a que se han generado tres reportes.

En el segundo de los casos la unidad de las mismas características fue robada en la colonia Las Palmas, pero localizada cuadras más adelante al día siguiente.

Sin embargo, unas semana antes se había hecho el reporte de robo de otro vehículo Dodge Durango de modelo anterior al 2000.

El robo de unidades Dodge Durango se incremento en forma alarmante debido a que podría tratarse de algunos sujetos dedicados a robar este tipo de vehículos para posteriormente llevarlos al interior del país.

Las autoridades de la fiscalía general del estado han incrementado la vigilancia en los diversos sectores de la población.

Han intensificado las investigaciones en talleres mecanicos, de pintura y lotros lugares para poder encontrar mas vehículos de ese tipo que podrían ser usados por delincuentes para realizar sus activicades ilícitas.

Aunado a otros robos de vehículos reportados en la ciudad por parte de sujetos desconocidos.

Comments

comments