Investigan casos de robos a templos

0
449

Finalmente señaló que en su estancia por esta frontera estará trabajando a puertas abiertas

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Ante la incidencia de robos que se están registrando en esta ciudad, de los que los espacios religiosos no son la excepción, la Policía Estatal Investigadora tiene como prioridad esclarecer robos, principalmente los cometidos en dos iglesias locales.

Lo anterior fue dado a conocer por el comandante de la Policía Estatal Investigadora, inspector Javier Ordaz Herrera, quien señaló que la falta de empleo o el consumo de alguna droga impulsa a muchas personas a cometer robos, en ocasiones hasta con el uso de la violencia, sin importar niveles y mucho menos religiones.

Señaló que a su recién llegada a esta ciudad lo que más le llamó la atención fue el robo a estas iglesias, por lo que comisionó a varios de sus agentes a trabajar en ello con la intención de detener a los responsables.

Asimismo indicó que comisionó a varios de los elementos a realizar operativos en las colonias y fraccionamientos más conflictivos, como son Acoros, Fundadores, Neoblasi y los de nueva creación, obviamente sin descuidar las órdenes de aprehensión y denuncias de otros robos que se encuentran rezagados.

Finalmente señaló que en su estancia por esta frontera estará trabajando a puertas abiertas para la ciudadanía que desee interponer alguna denuncia a la cual se le dará trámite de inmediato.

Comments

comments