Investiga Fiscalía un accidente fatal

0
347

Murió niño de tres años en carretera Villa Unión a Allende.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- La Fiscalía General del Estado llevaba a cabo la integración de la carpeta de investigación del accidente vial en la carretera Allende-Villa Unión, donde un menor de edad perdió la vida como consecuencia de los golpes y otros cuatro más resultaron lesionados.

El menor Isaac de 3 años de edad, falleció al llegar al Hospital General de Allende debido a los golpes que presentaba.

Su padre Marco Antonio Medina Pérez indicó que su hijo iba con otros hermanos más cuando se registró el accidente en la carretera Villa Unión-Allende.

En la camioneta Murano donde iba el menor fallecido viajaban además José Manuel “N”, de 14 años; Víctor Vicente “N”, de 14 años; Aranza “N”, de 4 años; Marco Antonio “N”, de 9 años de edad; Máximo Adán “N”, de 5 años y Aracely Medina López, de 56 años, todos pendientes de su valoración médica.

Adanari Gómez Medina, de 25 años, dijo que iba a bordo de la camioneta de su mamá una Murano en compañía de sus cuatro hijos y su hermana de nombre Johana Gómez Medina y de sus hijos.

Johana iba manejando la camioneta cuando salían de Villa Unión para dirigirse a Allende y chocaron de frente contra la unidad pick up Ford Lobo.

Sobre los demás tripulantes, la Fiscalía General del Estado llevaba a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la responsabilidad.

Comments

comments