Invaden migrantes centro evangélico

0
177

Son denunciados y Policía acude para sacarlos del edificio.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Un grupo de varias familias de migrantes fueron reportados al número de emergencias, ya que estaban allanando una propiedad de Colegio Evangélico, por lo que las autoridades acudieron a sacarlos del lugar.

Se trata del domicilio ubicado en la calle Rayón número 104 de la colonia Centro, donde personal de la oficina de Enlace Municipal, encargados de registrar la actividad de inmigrantes en la localidad, atendieron el reporte.

En el lugar efectivamente encontraron a cuatro familias integradas por padre, madre y uno o dos hijos, así como un hombre mexicano discapacitado, debido a que viajaban en familia no fue posible detener a ninguna persona únicamente se les pidió salir de la propiedad privada ya que el dueño fue quien realizó el reporte.

Cabe mencionar que algunos de estos sujetos fueron echados la noche del miércoles del hotel Santa Rosa, donde estaban hospedados ya que se encontraban en estado de ebriedad y protagonizaron una pelea en las instalaciones del hotel.

Comments

comments