Invade carril y provoca choque con serios daños

0
571

Ambas unidades salieron con daños leves en el choque

Por: Héctor Sifuentes 

Acuña, Coah.- Sólo daños materiales se registraron durante el accidente automovilístico reportado en el cruce de la carretera Santa Eulalia y la calle Francisco Sarabia, a la altura de la colonia 5 de Mayo.

De acuerdo al informe de Seguridad Pública, autoridad que tomó conocimiento del incidente, el responsable responde al nombre de Alfredo Reyes Coronado, de 51 años, quien tiene su domicilio en la calle Fresno 890 de la colonia Valle Verde.

El presunto responsable manejaba un automóvil Chevrolet modelo 2001 en color arena sin placas de circulación, cuando al invadir el carril contrario provocó que se impactara en su unidad una camioneta Ford Edge modelo 2007 en color anaranjado, con placas de circulación del estado de Texas.

Esta camioneta era conducido por Miguel Ángel Zavala Yáñez, de 33 años, que tienen su domicilio en Presa la Amistad 3536 de la colonia La Misión. Como sólo fueron daños materiales y no hubo personas lesionadas, los Policías Municipales que tomaron conocimiento de esta colisión, invitaron a los participantes a llegar a un buen acuerdo y evitar que el accidente fuera canalizado a la Dirección de Asuntos Viales del Ministerio Público.

5A AMBAS UNIDADES

Comments

comments