Interrogan a policías tras el atentado

0
1456

En las próximas horas habría detenciones de sujetos relacionados con la agresión a balazos a Marco Antonio «N».

Por Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coah.- Efectivos de la Fiscalía del Estado que llevan a cabo las indagatorias por el ataque a balazos contra un oficial de Tránsito y Vialidad de Piedras Negras, montaron un operativo durante la tarde y noche de ayer en varios puntos de la ciudad para realizar cateos y arrestos de sujetos involucrados en estos hechos violentos.

Cerca de las 8 de la noche arribaron a la avenida Las Américas en el edificio de Seguridad Pública el grupo especial de la Fiscalía y los agentes investigadores para realizar una serie de revisiones a los elementos de la Policía local.

Algunos oficiales fueron interrogados, se les revisaron sus teléfonos celulares, radios y sus lockers, así como sus vehículos particulares.

De manera oficial no se informó nada del resultado de estas revisiones, pero las mismas se efectuaron con base en lo que se detectó en las conversaciones, llamadas y Whatsapp del oficial lesionado, Marco Antonio “N”.

Vecinos de varias colonias como Lázaro Cárdenas, Mundo Nuevo y Doña Pura reportaron que hubo cateos a varias viviendas, además de que detuvieron a varias personas para comparecer en la Fiscalía del Estado.

A partir de las 9 de la noche, el Ejército Mexicano, la Policía Estatal, la Fiscalía del Estado y la Policía Municipal iniciaron rondines dentro del operativo BOM para recorrer diversas zonas de la ciudad.

Comments

comments