Interjet para operaciones por cuarto día consecutivo

0
130

Desde el sábado pasado, la aerolínea dejó de operar sus vuelos debido a que no pagó el suministro de turbosina.

Por: Agencia Reforma 

Ciudad de México.- Este martes, Interjet tampoco realizará sus vuelos programados, con lo que ya suma cuatro días con cancelaciones y a algunos pasajeros afectados les ha ofrecido viajar en la segunda semana de este mes o hasta febrero de 2021.

Desde el sábado pasado, la aerolínea dejó de operar sus vuelos debido a que no pagó el suministro de turbosina.

Sin embargo, este día tampoco volará, según información proporcionada por pasajeros afectados y por los aeropuertos donde actualmente opera.

Aimeé tenía programado viajar este martes a las 10:40 horas en el vuelo 3051 Cancún-Ciudad de México-Guadalajara, pero la aerolínea le notificó por correo electrónico que había una afectación para este vuelo y que se comunicara por teléfono para recibir más información.

Después de 30 llamadas, finalmente la atendieron y le explicaron que por motivos operacionales su vuelo se cancelaba y que podían reasignarle un asiento en el siguiente vuelo disponible, programado hasta el día 10 de este mes.

«Pero no sé, es arriesgarse a que se vuelva a cancelar y los vuelos ya por la cercanía a las fiestas navideñas van a estar súper caros», comentó la pasajera, quien compró sus boletos a principios de este año.

Personal de atención a clientes del Aeropuerto Internacional de Cancún confirmó que todos los vuelos de Interjet desde y hacia este destino, programados para hoy, están cancelados.

«Me aparecen todos sus vuelos cancelados, tengo aquí que todos están cancelados», comentó un empleado de atención al pasajero.

Un colaborador de atención al cliente del Aeropuerto Internacional de Monterrey también notificó que Interjet tiene cancelados sus vuelos este martes.

Comments

comments