Intentan asaltarlo, desarma y mata a ladrón en Piedras Negras

0
2390

El operador Kevin Javier N fue detenido en el lugar de los hechos y fue llevado a las oficinas de la Fiscalía.

Por: Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un operador de una pipa de gas de la empresa Súper Gas fue interceptado por al menos dos ladrones y cuando lo trasladaban amagado a bordo del camión gasero logró desarmar a uno de los maleantes y en el forcejeo le dio muerte.

Los hechos ocurrieron en la zona sur poniente de la ciudad sobre la avenida Centenario donde presuntamente fue interceptado el operador del camión identificado como Kevin Javier “N” de 32 años, que logró pedir apoyo a su supervisor cuando lo interceptaron los maleantes.

El operador de la pipa fue llevado por la brecha Las Adjuntas paralela al río Escondido rumbo al río Bravo y en un descuido aparente le manoteó al ladrón para desarmarlo y al forcejear le dio un disparo en la cabeza que le quitó la vida.

En el lugar quedó mal herido Daniel Torres, presunto asaltante y al ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja murió instantes después.

La policía municipal y la Investigadora del Estado atendieron el reporte y trasladaron en calidad de presentado al chofer de la pipa en tanto que el cuerpo del presunto ladrón fue llevado al Semefo en donde le realizaron la necropsia de ley.

En el interior del camión, una pipa de cinco mil kilos de capacidad, se localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros.

Kevin Javier N fue detenido en el lugar de los hechos y fue llevado a las oficinas de la Fiscalía en la delegación norte uno para esclarecer los hechos en lo que podría ser una defensa propia.

Comments

comments