Intenta suicidarse tras discutir con su padre

0
670

Regaño de su progenitor por desvelarse a altas horas de la noche, la orilló a tomar la decisión.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Joven mujer intentó escapar por la puerta falsa cortándose las venas después de que su padre le llamó la atención por estarse desvelando.

La joven que atentó contra su vida fue identificada como Diana “N.”, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Gladiola del fraccionamiento Valle del Sol, lugar hasta donde acudieron socorristas para trasladarla a un nosocomio.

Esta persona presentaba dos heridas en el antebrazo izquierdo, una de ellas de tres centímetros y la segunda de aproximadamente cinco centímetros, por lo que fue llevada al Hospital General de Zona número 92.

Fueron los familiares de la joven quienes pidieron el apoyo de las autoridades al descubrir que se había hecho estas heridas en su brazo izquierdo con la finalidad de quitarse la vida después de haber tenido una discusión.

El padre de la joven informó a las autoridades que le había llamado la atención ya que eran altas horas de la noche y aún no se quería meter a dormir, lo que causó que la joven atentara contra su vida.

Comments

comments