Intenta suicidarse por uso de drogas

0
665

Ingiere cristal y pastillas y sufre crisis adictiva e intentó matarse.

Por Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- Durante la noche del lunes se registró un intento de suicidio por parte de un residente de la colonia Doña Pura, el cual completamente intoxicado con cristal y pastillas atacó a su esposa y luego se colgó.

Fueron elementos del servicio particular de ambulancias Semed quienes atendieron el llamado de emergencia por ética profesional para prestar los primeros auxilios al sujeto que se encontraba en la parte trasera de su casa, ubicada en la calle Severiano Delgado, en la colonia Doña Pura.

Eduardo Tavares, paramédico de la mencionada empresa, señaló que al terminar un servicio a un par de calles del lugar, los interceptó una mujer para pedirles ayuda, y al arribar al domicilio encontraron a un hombre que dijo llamarse Omar “N”, de 27 años, colgado con un cordón atado a su cuello.

De inmediato lo descolgaron y lo reanimaron; una vez que el sujeto se recobró, comenzó a atacar a los paramédicos, por lo que fue necesario que las autoridades acudieran al lugar y fueron agentes de la Policía Civil Coahuila los primeros en llegar al lugar.

La esposa del sujeto manifestó que momentos antes tuvieron una discusión y la golpeó, ya que al parecer estaba drogado con cristal y luego se tomó cerca de 10 pastillas de Clonazepam, y se salió al patio diciendo que se mataría.

Comments

comments