Intenta suicidarse desde lo alto de una vivienda

0
445

Un hombre que pretendía quitarse la vida causó la movilización de autoridades y cuerpos de auxilio en Piedras Negras.

Por: Grupo Zócalo

Piedras Negras, Coahuila; 13 de octubre del 2021.- Un hombre que amenazó con lanzarse al vacío desde lo alto del segundo piso de una vivienda en la colonia Infonavit Las Fuentes provocó esta tarde la movilización de los cuerpos de seguridad y rescate.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Vallado y Colón en la mencionada colonia cuando el sujeto llegó a toda prisa en la calle Vallado y se trepó a una vivienda y de ahí accedió a través de los techos a una casa de dos plantas en su techo superior y comenzó a amenazar que si era capturando se lanzaría para morir.

Aparentemente el hombre quien fue identificado como Carlos, se encontraba bajo la sustancia de alguna droga.

Finalmente un oficial de policía subió hasta el techo de la vivienda y logró platicar con el sujeto quien luego de un tiempo accedió a bajar por su propio pie sin ser sometido.



Super Channel 12 le recuerda que si sus familiares o usted mismo padecen problemas depresivos o necesitan ayuda se pueden comunicar al 800 8223737 o al 911 Teléfono de Emergencias en donde serán apoyados por especialistas en psicología que están disponibles las 24 horas.

Comments

comments