Intenta jovencita tirarse de puente

0
421

Acorralada por los problemas familiares que padece, un adolescente intentó tirarse de un puente en el bulevar Fundadores

Por: Redacción
Saltillo, Coah.- Acorralada por los problemas familiares que padece, un adolescente intentó tirarse de un puente en el bulevar Fundadores, aunque no consiguió su objetivo porque los testigos evitaron el suicidio.

Fue alrededor de las 14:00 horas cuando Melissa Yoselin intentó concretar su triste obra, cuando se paró en el paso peatonal elevado situado a la altura de la colonia Morelos, donde se postró en la orilla bajo inminente riesgo.

Al ver las intenciones de la mujer de 18 años, varias personas que pasaban por el sitio comenzaron a hablar con ella, intentando convencerla de que no atentara contra su vida.

Justo cuando iba a dar el salto, uno de los presentes la sostuvo y evitó con eso el suicidio, aunque para entonces ya se había generando una intensa movilización de las autoridades en el lugar.

Durante varios minutos, personal de la Unif dialogó con la adolescente y la puso bajo su resguardo, por lo que la mantendrán bajo su tutela para darle seguimiento al caso.

Bajo esas circunstancias, la autoridad declaró a la mujer como fuera de peligro, aunque la mantendrán bajo observación durante el tiempo que sea necesario.

Comments

comments