Intensa actividad policiaca en EP

0
852

Un robo de auto, un choque y un hombre detenido es el resultado que arrojó los operativos de los agentes del Sheriff en lo que va del fin de semana.

Por: Eleazar Ibarra

Investigan a mujer por robo de auto

Una mujer identificada como Melisa Arias, de 37 años de edad, fue detenida por agentes de la policía cuando intentaba cruzar a México a bordo de una unidad que resultó con reporte de robo.

Aunque la autoridad no detalló acerca de este caso, se pudo saber que fueron agentes de la unidad especial del departamento de policía quienes aseguraron a esta persona debido a que el vehículo que manejaba contaba con reporte de robo.

Choca con poste de luz

Un automovilista pudo darse a la fuga luego de protagonizar un aparatoso choque al impactar su vehículo contra un poste de energía eléctrica en el sector Las Brisas, y dejar sin el servicio a un amplio sector.

El percance fue reportado al departamento del sheriff y diputados están a la búsqueda de testigos que puedan aportar datos de la unidad implicada cuyo conductor se desconoce si resultó herido.

Estaba pendiente

Agentes de la Patrulla Fronteriza detuvieron a un hombre en el punto de revisión de la carretera 57 porque descubrieron que era buscado mediante una orden de arresto, en la ciudad de San Antonio.

Se trata de Jonathan Gutiérrez quien viajaba de la frontera al interior del estado y a causa del antecedente, fue entregado a oficiales del Sheriff quienes lo transportaron al centro de detenciones Tom Bowles donde quedó en espera de ser procesado.

Comments

comments