INSUS llevará trámite de escrituración a la colonia Doctores sábado y domingo

0
385

Aquellos interesados en iniciar el trámite o bien resolver alguna duda al respecto, pueden acudir al Centro Comunitario “Rito Valdez Salinas”, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras, Coahuila; 25 de octubre. – Tal y como se había anticipado, el Instituto Nacional de Suelo Sustentable llevará el módulo de escrituración éste fin de semana a la colonia Doctores, informó el Secretario Técnico de la dependencia, José Daniel Magallanes Galaviz.

Detalló que todos aquellos interesados en iniciar el trámite o bien resolver alguna duda al respecto, pueden acudir al Centro Comunitario “Rito Valdez Salinas” éste sábado y domingo, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde ambos días.

Señaló que para realizar los trámites se requiere copia de la identificación oficial del titular del predio, CURP de todos los habitantes de la vivienda, documento que acredite la propiedad del lote y un comprobante de domicilio.

Magallanes Galaviz aseguró que se mantiene el ritmo de trabajo para poder alcanzar, o incluso superar, la meta de escrituras concretadas que se fijó la federación para ésta frontera en el presente año.

Comments

comments