Instrumentan Operativo Abrigo ante bajas temperaturas

0
555

En esta misma semana se hizo un traslado de dos personas que requerían ser albergadas

Por: Paúl Garza 

Zaragoza, Coah.- La Policía Preventiva Municipal, en coordinación con el departamento de Protección Civil y Bomberos, puso en marcha el Operativo Abrigo, con el objeto de brindar apoyo y albergue a personas vulnerables con motivo de la temporada fría.

El director de Seguridad Pública, Reyes Iván Olivo Nieto, informó que se realizan recorridos por los distintos sectores de la población, a fin de detectar a personas que se encuentren a la intemperie o desprotegidas, y proceder a su traslado a los refugios temporales.

En esta misma semana se hizo un traslado de dos personas que requerían ser albergadas en el comedor de la fundación Rancho Dos Countries, habilitado como refugio temporal.

Albino Trejo Corona, de 53 años de edad, fue la primera persona en ser atendida procurándole alojo y alimentos, luego de ser ubicada cuando deambulaba en la plaza principal, por lo que ante las bajas temperaturas, era necesario brindarle un refugio para protegerlo de la onda fría.

Unidades de Protección Civil y del Departamento de Seguridad Pública, continuarán con su labor de recorridos, a fin de brindar apoyo a la población vulnerable, debido a los frentes fríos que se pronostican este fin de semana luego de una una copiosa nevada este jueves.

Comments

comments